Nuestra Visión: Queremos un país en que las personas miren su retiro con optimismo, valorando el esfuerzo de ahorrar. Nuestros valores: Los valores son los principios que guían nuestro comportamiento y el desarrollo de nuestros proyectos como Empresa. En AFP Habitat buscamos impregnar nuestras acciones de: Ética, Actitud de Servicio, Excelencia en el Trabajo, Trabajo en Equipo.Únete a nuestro equipo

AFP Habitat

  • 1000+ Empleados

Qué Hacemos

Por 35 años hemos realizado nuestros mayores esfuerzos por brindarles un servicio eficiente, cálido y oportuno. Lo hacemos siempre con una idea en mente, que nos acompaña desde nuestros inicios: Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, otorgando un servicio previsional de excelencia.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

"AFP Habitat es una gran empresa que se preocupa por desarrollar a sus colaboradores y ofrecerles un ambiente de trabajo grato y desafiante"

"AFP Habitat es una empresa con líderes que inspiran y que ayuda en el crecimiento profesional de sus colaboradores"

Nuestras vacantes

    top