Aira lidera Panel de Inteligencia Artificial junto a Microsoft y Oracle

AIRA y su CEO Gonzalo Sanzana lideran el panel de expertos que aborda los temas de Inteligencia Artificial y sus aplicaciones al contexto de Chile y América Latina.

En conjunto con empresas como Microsoft, Scotiabank, Kaufmann y Oracle, se abordaron temas como transformación digital e Inteligencia Artificial en la Banca y Seguros, Consumo Masivo, Retail y Minería, entre otros.

Los puntos claves de la presentación fueron el sentido de urgencia de la transformación digital en el sector público y privado, además de mostrar casos de las empresas chilenas dedicadas a la inteligencia artificial y aquellas que ya están incorporando estas tecnologías con foco en lograr la transformación inteligente y así lograr retornos por diez por sobre su competencia.

La Inteligencia Artificial y sus aplicaciones están sorprendentemente penetrando primero en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento, donde empresas como Aira están logrando saltos de productividad e impactos significativos en la experiencia de los colaboradores de cada empresa, no solo en Chile sino también en México, Colombia y Perú, avanzando rápidamente por toda América Latina.



“La transformación inteligente debe ser prioridad para las empresas en Chile y América Latina, dado que el contexto de competencia es global y eso nos fuerza a competir con herramientas más avanzadas e incorporar tempranamente inteligencia artificial en todas las áreas de la empresa”

Accenture

Revisar más de este importante evento en el siguiente artículo:

 https://goo.gl/Z8899v


Tags

top