AIRA es una plataforma de talento que quita los sesgos del proceso, aumentar la velocidad de contratación y mejorar la calidad de vida de los candidatos. Operamos en 6 países con empresas de muchos tamaños y líderes globales. Esto dicen de nosotros: FORBES USA: https://bit.ly/2kwqbTa La Tercera Chile (nuestra historia): https://bit.ly/2DqrHxk Video Aira en 30 segs: https://youtu.be/E1MEb0gV3e8Únete a nuestro equipo

AIRA

Qué Hacemos

Aira democratiza el acceso a servicios de reclutamiento y selección para empresas de cualquier tamaño, logrando tarifas de fácil acceso, además de un salto de productividad x10, pasando de 30 a 3 días un proceso de selección. Por otro lado, buscamos que las empresas tengan un trato justo y objetivo con sus postulantes, dejando de lado los sesgos en el proceso de selección.

Nuestro Ambiente Laboral

En Aira somos un equipo joven y multicultural. En nuestro día a día buscamos pasarlo bien y disfrutar, además de innovar. Existe una comunicación horizontal y siempre buscamos tener momentos en equipo durante el día donde compartir. Es un clásico de AIRA nuestro asado mensual y viernes de cerveza. También tenemos espacios abiertos para improvisar cuando nos toca celebrar (siempre hay motivos).

Por qué trabajar con nosotros

Somos un equipo joven multicultural mojando la camiseta día a día por innovar y seguir creciendo. Hemos sido reconocidos por distintas entidades como Startup Chile, SeedStars World, Rocket Labs UC, Startup México, Y Combinator (Silicon Valley) y Forbes por nuestras soluciones que buscan revolucionar y mejorar el área de recursos humanos.

Con AIRA uno está siempre tocando la frontera tecnológica y aprendiendo, mezclando la experiencia de un equipo de distintos países.

Como ingeniero en computación, trabajar en AIRA ha significado un enorme crecimiento profesional, dado que día a día surgen nuevos desafíos a sortear y existe una gran disposición del equipo para apoyarnos en estos desafíos. El ambiente de trabajo es genial, existe una excelente relación entre compañeros donde hay confianza para conversar todos los temas sin ningún prejuicio.

Lo mejor de trabajar en Aira es que todos estábamos preocupados por el desarrollo profesional del otro. Gracias a mi trabajo en Aira desarrollé las competencias profesionales que me permitieron trabajar como Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), dirigir un equipo de más 50 personas y diseñar proyectos con un impacto de cientos de miles de personas.

Nuestras vacantes

    top
    top