AIRA es una asistente virtual basada en Inteligencia Artificial – Recluta y selecciona talentos en 1 Click.Únete a nuestro equipo

Aira México

Qué Hacemos

Aira democratiza el acceso a servicios de reclutamiento y selección para empresas de cualquier tamaño, logrando tarifas de fácil acceso, un trato justo y objetivo con los postulantes, además de un salto de productividad x10, pasando de 30 a 3 días un proceso de selección.

Nuestro Ambiente Laboral

En Aira somos un equipo joven y esperamos pasarlo bien además de innovar, para eso cada uno hace una charla a la semana para enseñar un tema cool, además tenemos viernes de cerveza y asado mensual. También tenemos un patio con mecedora y parrilla, para improvisar cuando toca celebrar.

Por qué trabajar con nosotros

Somos un equipo joven chileno-holandés mojando la camiseta por innovar, reconocidos por Startup Chile, SeedStars World, Rocket Labs UC, Startup México y Y Combinator (Silicon Valley) por nuestras soluciones que buscan revolucionar el sector de recursos humanos.

Con AIRA uno está siempre tocando la frontera tecnológica y aprendiendo, mezclando la experiencia de un equipo de distintos países.

Me llamó de inmediato la atención: startup chilena de inteligencia artificial, innovadores. No me equivoqué, desarrollé mi práctica I con ellos y me encontré con gente súmamente creativa, responsable y comprometida. Aprendí muchísimo, siempre contando con el apoyo de todos; Más allá de lo profesional, me quedo con la buena onda y lo bien que se pasaba, lo cariñosos y el buen ambiente.

Lo mejor de trabajar en Aira es que todos estábamos preocupados por el desarrollo profesional del otro. Gracias a mi trabajo en Aira desarrollé las competencias profesionales que me permitieron trabajar como Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), dirigir un equipo de más 50 personas y diseñar proyectos con un impacto de cientos de miles de personas.

Nuestras vacantes

    top