Somos una empresa que recientemente pasamos a formar parte del Grupo Kaufmann, este grupo representa en varios países a las marcas del grupo Chrysler y las marcas de Daimler, cabe destacar que con esta última (Daimler) somos el “Dealer” más antiguo del mundo.Únete a nuestro equipo

Autostar

Qué Hacemos

Hoy, fruto de 8 años en Costa Rica, somos el distribuidor oficial de marcas como Mercedes Benz (pasajeros y comerciales) , camiones Freigthliner, motores Detroit Diesel; así mismo vehículos todoterreno, familiares y pick ups, de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top