Cadena de Hamburguesas Supera A Apple y McDonalds Como Mejor Lugar Para Trabajar

In-N-Out Burger sorprende por estar Top 13 en el ranking de mejores empresas para trabajar en USA (Glassdoor), además de superar a Mc Donalds en ventas por metro cuadrado. La pregunta es ¿cómo logra ganarle a las empresas más grandes y prestigiosas del mundo?

 

Mejor Salario  y Beneficios

In-N-Out, paga un 17,5% más a sus trabajadores que el promedio de la industria, convirtiéndola en un lugar más atractivo para los postulantes. Además establece beneficios para todos sus trabajadores, incluyendo los de trabajadores part-time, entre los que se encuentra atención dental, vacaciones pagadas y afiliación al sistema de pensión (no es obligatorio en EEUU).

 

Flexibilidad Horaria

Según sus propios trabajadores, los empleados de este restaurante tiene flexibilidad total para escoger las horas en las cuales desean trabajar. De esta forma logran que sus empleados puedan mantener un equilibrio entre el trabajo y actividades personales como los estudios o estar junto a la familia. In-N-Out Burger tiene claro que los millennials tienen la flexibilidad y el balance con el trabajo como su más importante prioridad cuando buscan empleo.

 

Oportunidades de Crecimiento

La cadena tiene un sistema de capacitación y promoción que permite que los trabajadores desarrollen una carrera. Actualmente poseen la In-N-Out University, a la cual todos los trabajadores se pueden inscribir luego de llevar un año trabajando. Así el 80% de los gerentes de tienda comenzaron en los puestos más bajos dentro de los locales.
De esta forma In-N-Out logra una mayor retención y engagement de los empleados, desarrollando una ventaja competitiva que le ha permitido superar a McDonalds y Burger Kings en ventas por local. Y posicionarse como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

 

Fuentes:BloombergGlassdoorSquadleDeloitte

 

Tags

top