Con más de 75 años de trayectoria, somos una empresa líder dedicada al desarrollo de productos y conceptos innovadores en torno a la cultura del café. Presente en México, Colombia, y a partir de 2017 en el mercado chileno, como empresa mexicana nos hemos expandido más allá de nuestras fronteras.Únete a nuestro equipo

Caffenio

  • https://caffenio.com/
  • 1000+ Empleados
  • Blvd. Enrique Mazón López No. 626 Café Combate II, 83165 Hermosillo, Sonora.

Qué Hacemos

La clave del éxito yace en incorporar la innovación, tecnología y análisis de mercado, en la creación de bebidas y productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio de la mejor calidad y con una atención super rápida.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top