Somos una empresa siempre preocupada por estar a la vanguardia asegurándose de cubrir las necesidades de las familias mexicanas, brindado soluciones al alcance de su economía y con la mayor seguridad, por lo que hemos creado diferentes sistemas que contribuyen al perfecto funcionamiento de nuestros calentadores.Únete a nuestro equipo

Calorex

Qué Hacemos

Nuestras tecnologías han revolucionado por más de 70 años la industria de los calentadores al ser las más eficientes y reconocidas a nivel mundial, además de cumplir con los más altos estándares de calidad para brindar satisfacción total y de esta forma convertirse en una inversión inteligente y responder ante cualquier necesidad de sus usuarios.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top