Capital humano consultores es una empresa orientada a ofrecer servicios en el ámbito del desarrollo organizacional y el desarrollo de los recursos humanos, basada en la aplicación del conocimiento otorgado por las ciencias del comportamiento a las organizaciones.Únete a nuestro equipo

Capital Humano Consultores

Qué Hacemos

Gestión Integrada de RRHH (Competencias) Reclutamiento de Personal Evaluación del Desempeño Modalidad de selección que incluye todas las tareas de reclutamiento previas a la presentación del o los candidatos recomendables para el puesto o cargo que la Empresa desea obtener.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top