Buscamos ser la empresa de consumo masivo más valorada y respetada de Latinoamérica.Únete a nuestro equipo

Carozzi

Qué Hacemos

Tenemos más de 120 años de historia presentes en el mercado de consumo masivo con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, entre otras. Hemos logrado esto y mucho más, gracias a nuestro propósito de dar siempre lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más de la vida.

Nuestro Ambiente Laboral

Todas las personas que ingresan a nuestra Compañía disfrutan ser Carozzi, ya que tenemos un ambiente laboral muy entretenido, cercano y familiar. Te integrarás a un equipo de trabajo respetuoso, con espíritu colaborador, riguroso, sencillo y con pasión por el trabajo bien hecho.

Por qué trabajar con nosotros

Porque somos una empresa chilena y única, donde hay espacios para crear, crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Pasamos tanto tiempo juntos, que la buena onda y el compañerismo es lo más importante al momento de compartir nuestra vida laboral y personal, es por ello que buscamos el disfrute en todo lo que hacemos. Esperamos que aprendas y que nosotros también podamos aprender contigo.

Nuestras vacantes

    top
    top