Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollamos una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.Únete a nuestro equipo

Cencosud

Qué Hacemos

Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestro Ambiente Laboral

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top