Scotiabank está presente en Chile desde el año 1990, tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano. En 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos segmentos de negocios. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.Únete a nuestro equipo

Cencosud Scotiabank

Qué Hacemos

Con cerca de 7.000 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, otorgándoles soluciones adecuadas y proporcionándoles una completa gama de productos y servicios financieros a través de su red de 169 sucursales de Arica a Punta Arenas.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top