Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 11 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2016.Únete a nuestro equipo

Clínica Internacional

Qué Hacemos

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top