La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños. Hoy contamos con un grupo de marcas que cubren los mercados de bebé, niños, jóvenes adolescentes, mujer y gran parte de las disciplinas del mundo deportivo outdoor.Únete a nuestro equipo

Colgram

Qué Hacemos

Hacer de nuestras marcas las mas compradas, mas queridas y mas admiradas del mercado en Chile, para luego traspasar a los mercados internacionales. Defendiendo siempre el liderazgo , fortaleciendo los valores de calidad y salud, posicionando los atributos de moda y estilo.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top