¿Cómo puedo editar las notificaciones que reciben mis postulantes?

Para cambiar los mensajes que llegan a postulantes te invitamos:

1.Editar_Notificaciones

  1. INGRESAR y ir a la sección CONFIGURACIÓN -> NOTIFICACIONES
  2. Apretar el botón “EDITAR TEXTO” del texto que deseas editar
  3. Editar el texto

Ojo! No se puede borrar el botón “Ingresar al proceso” que permite postulantes entrar a su proceso de selección.

  1. Apretar el botón “GUARDAR”
  2. (Opcional) Apretar el botón “ENVIAR PRUEBA” para recibir el nuevo mensaje en tu mail de reclutador, así verificando que lo configuraste correctamente.

Al guardar un mensaje, automáticamente se enviará el nuevo mensaje (cuando corresponde) a postulantes de todas las ofertas activas.


Si tu mensaje incluye textos como @nombre_postulante, @nombre_oferta, estos serán automáticamente personalizados para cada postulante. 

Por ejemplo, si en la sección CONFIGURACIÓN -> NOTIFICACIONES aparece el siguiente texto: “Asunto: @nombre_empresa – @nombre_postulante te invitamos al proceso de selección para la oferta: @nombre_oferta”

Si Laura Alessi postula a la oferta Vendedor de la empresa AIRA, Laura recibirá el siguiente mensaje: “Asunto: AIRA – Laura te invitamos al proceso de selección para la oferta: Vendedor”

Si en cambio Felipe Muñoz postula a la oferta Ingeniero Senior de la misma empresa AIRA, Felipe recibirá el siguiente mensaje:“Asunto: AIRA – Felipe te invitamos al proceso de selección para la oferta: Ingeniero Senior”

top
top