Con más de 30 años en la República Mexicana, Grupo Danone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de toda la familia.Únete a nuestro equipo

Danone México

Qué Hacemos

A escala internacional, el Grupo Danone cuenta con alrededor de 190 plantas productivas y alrededor de 100 mil empleados, generando ventas por más de 20 billones de Euros. Su extenso portafolio de productos se integra de productos lácteos frescos, de nutrición médica, agua y de nutrición para bebés.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top