Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos desde hace cuatro décadas dedicada a ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas en los lugares donde tiene presencia.Únete a nuestro equipo

Davivienda

  • 1000+ Empleados
  • Plaza De Las Américas, local 1607, carrera 710 #06-94 sur, Bogotá.

Qué Hacemos

Atraer, conservar y desarrollar #TalentosDavivienda con un entorno laboral saludable y beneficios que mejoran la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Nuestro Ambiente Laboral

Conocemos nuestra historia y estrategia, y vivimos cada día nuestros valores y principios, aprendiendo y desarrollando nuevos conocimientos y tecnologías que mejoran la experiencia de nuestros clientes y de las comunidades que impactamos. Es a través de estos elementos, acompañados del orgullo que representa la marca, lo que genera aspiración por pertenecer a Davivienda.

Por qué trabajar con nosotros

Davivienda es una organización multilatina centrada en las personas. Tiene como propósito atraer, conservar y desarrollar #TalentosDavivienda que se caractericen por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo, pasión por el servicio y sentido de pertenencia. Personas confiables, sencillas, amigables, comprometidas y alegres, que trabajen en línea con la estrategia de transformación del negocio.

Nuestras vacantes

    top
    top