Somos la empresa del Estado de Chile creada con el propósito de fomentar el desarrollo de la pequeños y medianos mineros, a través de asistencia técnica y asesoría en procesamiento y comercialización para que estos puedan acceder al mercado en condiciones de competitividad.Únete a nuestro equipo

ENAMI

Qué Hacemos

ENAMI concentra su tarea en la gestión de tres áreas fundamentales: Fomento, Producción y Comercialización. A través de los servicios de Compra, Procesamiento y Comercialización de los minerales entregados por miles de productores a nivel nacional y apoya al sector con el financiamiento de herramientas que propendan al desarrollo sustentable de éste.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral entretenido y desafiante. Te integrarás a un equipo en que podrás desarrollar y potenciar tus conocimientos a la misma vez que aportes con ideas innovadoras que nos permitan adaptarnos a los cambios y mejora continua.

Por qué trabajar con nosotros

- Nuestras faenas están ubicadas cerca de tu hogar, emplazadas entre 5 min. a 1 hr. de las ciudades cercanas. - Empresa con sentido social, que procura fomentar el desarrollo de la pequeña y mediana minería en nuestro país, además de colaborar activamente con las comunidades. - Generamos los espacios para proponer ideas innovadoras e implementar los cambios necesarios para la mejora continua.

Nuestras vacantes

    top
    top