Somos la empresa del Estado de Chile creada con el propósito de fomentar el desarrollo del sector, brindando servicios de reconocimiento de recursos mineros, asistencia técnica y crediticia, compra, procesamiento y comercialización para que los productores mineros de menor escala, accedan al mercado de metales refinados en condiciones de competitividad.Únete a nuestro equipo

ENAMI

Qué Hacemos

ENAMI concentra su tarea en la gestión de tres áreas fundamentales: Fomento, Producción y Comercialización. A través de estas tres áreas ENAMI brinda los servicios de Compra, Procesamiento y Comercialización de los minerales entregados por miles de productores a nivel nacional y apoya al sector con el financiamiento de herramientas que propendan al desarrollo sustentable de éste.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top