Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.Únete a nuestro equipo

Entel

Qué Hacemos

Queremos que nuestros clientes se sientan valorados viviendo con nosotros la mejor experiencia de servicio. Necesitamos a los mejores técnicos y profesionales, personas capaces de ponerse en el lugar de nuestros clientes, que tengan ganas de innovar, personas transparentes que crean que el mejor trabajo es el que se hace en equipo y que el motor que mueve montañas es la pasión.

Nuestro Ambiente Laboral

Apostamos por crear un ambiente estimulante que favorezca tu desarrollo. Reconocemos el valor de las diferencias, ya que forjan ambientes de trabajos dinámicos, creativos y comprometidos. Lo importante es tu identidad y tu talento que te hacen único para seguir creciendo juntos.Te invitamos a vivir en armonía, donde la flexibilidad y la colaboración serán parte de tu día a día.

Por qué trabajar con nosotros

Porque nuestra pasión es comunicarnos nos centramos en el día a día de cada uno de los habitantes del país, para comunicarnos y llegar cada vez más lejos. Porque queremos conectar a las personas por un Chile más inclusivo, en Entel tenemos la misión de conectar ilimitadamente cada vez más y mejor. Porque ¡Queremos descubrir tus talentos! Te invitamos a vivir desde adentro la experiencia Entel.

Nuestras vacantes

    top