La Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A. fue constituida en Mayo de 1990 como continuadora legal del Servicio Nacional de Obras Sanitarias (SENDOS) que fuera creado en 1977, en reemplazo de la entonces Dirección de Obras Sanitarias que dependía del Ministerio de Obras Públicas.Únete a nuestro equipo

Essal

Qué Hacemos

La empresa produce y distribuye agua potable, recolecta y trata las aguas servidas de los clientes que se encuentran dentro de su Territorio Operacional. Este último, también denominado "Área de Concesión", es el área geográfica donde puede operar la Empresa, de acuerdo a una autorización formal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top