El 1 de enero de 2014, el Grupo Eutelsat cerró la adquisición de la empresa mexicana Satmex. Desde marzo de 2014, la compañía opera bajo el nombre de Eutelsat Americas. Eutelsat es una empresa que ofrece una amplia gama de soluciones de banda ancha y de datos para apoyar los servicios gubernamentales, las industrias de petróleo y gas y los clientes empresariales.Únete a nuestro equipo

Eutelsat

Qué Hacemos

La misión de Eutelsat Americas es interconectar al mundo desde América a través del uso de soluciones satelitales innovadoras para video, datos y gobierno, proporcionando el mejor valor a los clientes, empleados y accionistas con nuestros servicios satelitales superiores.

Nuestro Ambiente Laboral

En Eutelsat Americas somos una gran familia y trabajamos día a día para fortalecerla más. Por eso estamos comprometidos en conciliar la vida laboral de nuestros empleados con su vida familiar; difundiendo y apoyando eventos de integración, desarrollando actividades sociales, culturales y deportivas que los motiven a participar y sentirse parte esta familia.

Por qué trabajar con nosotros

Compromiso con nuestra gente Los integrantes del equipo Eutelsat Americas reciben capacitación enfocada en nuestra razón de ser: los clientes. Nuestro compromiso es guiarlos hacía las mejores soluciones satelitales, las cuales pueden potenciar las áreas de oportunidad de sus empresas, hacerlos llegar a más regiones del continente, incluso a las más remotas, y ofrecerles soluciones de vanguardia.

Nuestras vacantes

    top