Centro de Excelencia del Grupo Romero. Promovemos el trabajo en equipo, la comunicación e identificación de todos como miembros de un sólido grupo humano. Nuestro principal objetivo: ser aliados estratégicos del Grupo, enfocados en la generación de sinergias, eficiencias, mejora continua e innovación, manteniendo un nivel profesional de primera línea.Únete a nuestro equipo

Excellia

  • https://www.mifuturogr.com/
  • 51 a 200 Empleados
  • Circunvalación del Club Golf los Incas 134, Surco - Frente a la Clínica San Felipe, Lima

Qué Hacemos

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa de dirección corporativa de primer nivel, con personal altamente calificado, motivado y comprometido a brindar el mejor servicio en beneficio del desarrollo de las empresas del Grupo Romero.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top