Somos una empresa de turismo con foco en mostrarles a nuestros clientes lo sorprendente que es el mundo. Pertenecemos a un importante Holding del País, lo que nos da mayor posicionamiento en Chile y la región.Únete a nuestro equipo

Viajes Falabella

Qué Hacemos

Contamos con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de ocio y placer, y un departamento de atención a empresas para viajes de negocios. Nuestra oferta es integral y enfocada en generar la mejor experiencia de nuestros clientes. Presentes en todo Chile, tenemos 32 sucursales para estar siempre cerca tuyo. Acércate, habla con nuestros ejecutivos y comienza a preparar tu viaje.

Nuestro Ambiente Laboral

Nos preocupamos por entregar un servicio de primera clase, equilibrando calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años. Ofrecemos ambiente laboral cercano, atractivos beneficios en flexibilidad, salud, bienestar, estudios, aguinaldos y giftcard, oportunidades internas de desarrollo, capacitaciones, entre otros.

Por qué trabajar con nosotros

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado por su perfil innovador, apostando fuertemente por la transformación digital, trabajando con metodologías ágiles y en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo. Queremos que sean parte de nuestro equipo de trabajo personas proactivas, que incentiven el trabajo en equipo y con ganas de asumir nuevos desafíos.

Nuestras vacantes

    top