Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, únete a nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.Únete a nuestro equipo

Falabella Retail

Qué Hacemos

Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos desarrollemos. Generando una oferta innovadora de productos y servicios de buena calidad, a precios convenientes y con soluciones a la medida de cada mercado, para las personas y el hogar, a lo largo de su ciclo de vida, siendo líderes y con un desarrollo sostenible.

Nuestro Ambiente Laboral

Lo que nos hace grandes formadores de equipos son los momentos que compartimos celebrando, ayudando a quienes lo necesitan, conociendo a nuestros compañeros y a sus familias. Porque nos gusta ser los líderes del rubro y la primera preferencia de nuestros clientes, hacemos las cosas en grande. Es que así somos.

Por qué trabajar con nosotros

Entendemos que nuestros colaboradores son personas integrales y es eso lo que les da valor. El trabajo es complementario con hobbies, deportes, salud y familia, para que nuestra empresa se llene de energía positiva y renovada cada día. Es por esto que contamos con programas que promueven estilos de vida sanos, conciliando trabajo-familia y facilitando la adquisición de nuestros productos.

Nuestras vacantes

    top