Guiados por nuestros valores y con la mirada fija en el tipo de empresa que queremos llegar a ser, hemos logrado muy buenos resultados en las tres dimensiones bajo las que trabajamos. Durante el 2015, las unidades de negocio que conforman FIFCO confirmaron su compromiso con la excelencia en la ejecución, la innovación, el bienestar integral de nuestros colaboradores y el desarrollo sostenible.Únete a nuestro equipo

FIFCO

Qué Hacemos

Abrimos camino en la forma en la que generamos valor económico, social y ambiental para el mundo. Involucramos a nuestros socios, comunidades y consumidores en nuestra filosofía y promovemos en ellos la sostenibilidad de sus actividades.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top