El Grupo Saesa con más de 90 años de operación, es un holding de 11 empresas que se desempeña en todas las áreas del sector eléctrico nacional: Distribución, Transmisión y Generación.Únete a nuestro equipo

Grupo Saesa

Qué Hacemos

El Grupo Saesa es el mayor distribuidor de energía eléctrica en el sur de Chile, atendiendo a más de 860 mil clientes, hoy fundamentalmente presentes en 10 regiones desde Antofagasta a Villa O’higgings a través de sus filiales Saesa, Frontel, Luz Osorno, Edelaysen, STN y STC. El Grupo Saesa es el mayor distribuidor de energía eléctrica en el sur de Chile.

Nuestro Ambiente Laboral

El bienestar de los trabajadores es parte fundamental en la labor que cumplimos a diario en el Grupo Saesa. Vivimos una cultura centrada en el alto profesionalismo y combinada con un buen ambiente laboral Durante el año 2018, fuimos reconocidos por GPTW con el lugar 4° de las Mejores Empresas para Trabajar en el Chile.¡Somos puro Orgullo!

Por qué trabajar con nosotros

Nuestro trabajo se fundamenta en un profundo compromiso con nuestros clientes, el cuidado y desarrollo de nuestros trabajadores y la modernización de la industria eléctrica en Chile. Queremos trabajar con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, entregando energía confiable y segura.

Trabajar en el Grupo Saesa me ha permitido crecer como persona, y a su vez desarrollarme profesionalmente entregándome oportunidades, reconocimientos a mi labor y un buen ambiente laboral. Si pudiera describir todo lo que he vivido en 30 años, diría que he sido parte de una gran familia.

Ingresé a la Compañía el año 2006, una de las razones por las cuales acepté es por la seguridad y desarrollo laboral que ofrece, además de los múltiples beneficios que tiene para el trabajador y su familia. Hoy me sigo sintiendo valorada, querida y apoyada. Saesa es una empresa que ha crecido con los años y hoy se transforma nuevamente, sumándose a la era digital.

Nuestras vacantes

    top
    top