El Grupo Saesa con más de 90 años de operación, es un holding de 11 empresas que se desempeña en todas las áreas del sector eléctrico nacional: Distribución, Transmisión y Generación.Únete a nuestro equipo

Grupo Saesa

Qué Hacemos

El Grupo Saesa es el mayor distribuidor de energía eléctrica en el sur de Chile, atendiendo a más de 860 mil clientes, hoy fundamentalmente presentes en 10 regiones desde Antofagasta a Villa O’higgings a través de sus filiales Saesa, Frontel, Luz Osorno, Edelaysen, STN y STC. El Grupo Saesa es el mayor distribuidor de energía eléctrica en el sur de Chile.

Nuestro Ambiente Laboral

El bienestar de los trabajadores es parte fundamental en la labor que cumplimos a diario en el Grupo Saesa. Vivimos una cultura centrada en el alto profesionalismo y combinada con un buen ambiente laboral Durante el año 2018, fuimos reconocidos por GPTW con el lugar 4° de las Mejores Empresas para Trabajar en el Chile.¡Somos puro Orgullo!

Por qué trabajar con nosotros

Nuestro trabajo se fundamenta en un profundo compromiso con nuestros clientes, el cuidado y desarrollo de nuestros trabajadores y la modernización de la industria eléctrica en Chile. Queremos trabajar con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, entregando energía confiable y segura.

Trabajar en el Grupo Saesa me ha ayudado a desarrollarme como persona, y crecer profesionalmente entregándome oportunidades, reconocimientos a mi labor y velando siempre porque exista un buen ambiente laboral. Si pudiera describir todo lo que he vivido en 30 años, diría que he sido parte de una gran familia.

Nuestras vacantes

    top