A través de 19 años STT Group ha logrado posicionarse con firmeza, como una de las organizaciones más importantes en los diferentes mercados donde tiene operaciones; siendo el servicio, trabajo y talento de nuestra gente la que ha permitido nuestra expansión.Únete a nuestro equipo

Grupo STT

Qué Hacemos

STT Group se especializa en funcionar como agente catalizador encargado de enlazar las diversas oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador, gratificante; que les permita magnificar y desarrollar todo su potencial.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top