Transformamos los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, en soluciones integrales y al alcance de los colombianos; haciendo una apuesta, en pro de nuestro consumidor, basada en la innovación, la generación de experiencias sorprendentes, la transformación cultural y la excelencia operacional.Únete a nuestro equipo

Haceb

  • 201 a 500 Empleados
  • Calle 19 # 69B - 06

Qué Hacemos

Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN. De ahí que nuestro propósito sea tocar la puerta en miles de hogares colombianos, para ser portadores de bienestar y tranquilidad.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top