222 barcos modernos, 9.8 millones TEU (unidad equivalente a veinte pies) transportados anualmente, alrededor de 12,000 empleados motivados en 394 oficinas en 127 países. Hapag-Lloyd es una de las compañías navieras líder en todo el mundo y un poderoso aliado para usted.Únete a nuestro equipo

Hapag LLoyd

Qué Hacemos

Hapag-Lloyd ofrece una flota con una capacidad total de 1.6 millones TEU, así como un stock de contenedores de más de 2.5 millones TEU incluyendo una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo. Un total de 118 servicios de línea a nivel mundial, asegurando conexiones rápidas y confiables entre más de 600 puertos en todos los continentes.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top