Hi-TEC CNC México es una empresa del Grupo Hi-Tec fundada en 1992 con un claro objetivo en mente: Ofrecer una nueva filosofía en la comercialización y servicio de máquinas herramienta de control numérico (CNC) en las áreas de arranque de viruta.Únete a nuestro equipo

Hi-Tec

  • http://www.hitec.com.mx/
  • 501 a 1000 Empleados
  • Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla, C.P. 54030

Qué Hacemos

HI-TEC CNC a través de sus diferentes líneas de negocio es el proveedor líder de máquinas herramienta de control numérico computarizado (CNC) de alto desempeño, herramentales y accesorios para la industria de maquinados de precisión en los diversos segmentos industriales en México, representamos a los fabricantes líderes en la industria a nivel mundial.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top