Somos una empresa con 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales con equipamiento urbano, áreas verdes, parques, canchas deportivas, escuelas y comercios, es decir, con todo lo necesario para que tú y tu familia disfruten del mejor hogar.Únete a nuestro equipo

Hogares Unión

  • https://hogaresunion.com
  • 51 a 200 Empleados
  • Prolongacion Paseo de la Reforma 1236, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348 Ciudad de México, CDMX, México

Qué Hacemos

Hogares Unión se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y gracias a la excelente calidad de nuestros conjuntos habitacionales y servicio, hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Vivienda, además de contar con el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top