Hullinco Family Office administra el capital de la familia Del Río Arteaga, perteneciente a los grupos controladores de S.A.C.I. Falabella y Derco entre otras instituciones. Huillinco administra inversiones financieras y también invierte en negocios reales. Los sectores de interés son: Salud, Inmobiliario, Bancos, Alimentos, Tecnologías de la Información y Energía.Únete a nuestro equipo

Huillinco Family Office

Qué Hacemos

Actualmente Huillinco está desarrollando un proyecto agrícola de nogales en la región Metropolitana, con una superficie superior a 300 hectáreas, y está desarrollando proyectos inmobiliarios residenciales para la venta y para el arriendo.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top