Somos una compañía chilena dedicada a la optimización de procesos de negocios y nos motiva acercar la más alta tecnología a todas las empresas.Únete a nuestro equipo

AILAND

  • 1 a 10 Empleados

Qué Hacemos

Realizamos procesos de Reclutamiento y Selección con Inteligencia Artificial ayudando a las compañias en la optimización de su negocio y nuevos proyectos, apoyados con tecnología de punta que nos permite construir una experiencia muy positiva para los candidatos y la gestión de personas, mejorando sustantivamente los tiempos de respuesta en esta área y sin límite de cobertura geográfica.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás en una empresa innovadora y dinámica. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti. Café? es gratis! Tendrás medio día libre para celebrar tu cumpleaños y estarás en sector El Golf a pasos del metro.

Nuestras vacantes

    top
    top