En IEnova entendemos la sustentabilidad como un camino de mejora continua para la generación de valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y las comunidades a las que pertenecemos, desde tres pilares fundamentales: el pilar ambiental, social y económico, sobre bases éticas y de gobierno corporativo.Únete a nuestro equipo

IEnova

Qué Hacemos

IEnova fue una de las primeras empresas privadas en invertir en el sector energético en México a partir de las reformas que permitieron la participación del sector privado en el almacenamiento, transporte y distribución de gas natural. Desde nuestra llegada al país en 1996, nos hemos posicionado como un líder en la industria energética.

Nuestro Ambiente Laboral

Mantenemos una comunicación continua que permite conocer, priorizar y atender los temas relevantes. Ponemos a disposición de nuestros grupos de interés diversos canales de comunicación y retroalimentación mediante los cuales buscamos generar un ambiente de colaboración y beneficio mutuo.

Por qué trabajar con nosotros

Nuestros colaboradores son la base de nuestro éxito y los valores que hemos implementado guían nuestras acciones, incluyendo la forma en que trabajamos unos con otros, cómo respetamos el medio ambiente y nos comprometemos con nuestros grupos de interés.

Nuestras vacantes

    top