Lockton Insurance fue fundado en 1966, por Jack Lockton (1942 - 2004), en la ciudad de Kansas. El espíritu emprendedor de Jack atrajo en muy poco tiempo la atención de clientes y profesionales del sector asegurador, lo cual hizo que Lockton Insurance se convirtiera en Lockton, Inc. y con ello, en el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo.Únete a nuestro equipo

Lockton

Qué Hacemos

Contar con la preferencia de miles de clientes alrededor del mundo, que han elegido a Lockton como su asesor en la Administración de Riesgos, Seguros y Beneficios para empleados, nos compromete a seguir ofreciendo soluciones únicas, diseñadas a la medida de todas y cada una de las empresas que se acercan a nosotros.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top