Mantos Copper S.A. es una compañía minera dedicada a la extracción y comercialización de cobre, que cuenta con dos operaciones en el norte de Chile, Mantos Blancos y Mantoverde, ubicadas en la Región de Antofagasta y Atacama, con una producción cercana a las 100 mil toneladas de cobre fino al año.Únete a nuestro equipo

Mantos Copper

Qué Hacemos

Nos centramos en la creación de valor a largo plazo, con énfasis en el trabajo de forma segura, alcanzando altos niveles de eficiencia y productividad, con un buen control y gestión de los costos. Nuestra visión es ser “Una empresa minera Cuprífera considerada como la mejor en seguridad, eficiencia y productividad, y de la cual su gente se siente orgullosa”.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top