MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.Únete a nuestro equipo

MEDS

Qué Hacemos

Nuestra misión es reintegrar a las personas a su actividad física normal en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos a nuestros colaboradores un grato ambiente laboral, entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo altamente capacitado y profesional, donde compartimos nuestra vocación de servicio y pasión por lo que hacemos. ¡Te invitamos a ser parte de este equipo!

Por qué trabajar con nosotros

MEDS, te brinda la oportunidad de trabajar con los mejores equipos y las herramientas para poder desarrollarte profesionalmente en un ambiente entretenido, amable y desafiante. Si buscas dar un salto en tu carrera, esta puede ser la oportunidad laboral que buscas.

Nuestras vacantes

    top
    top