Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.Únete a nuestro equipo

MiBanco

Qué Hacemos

Para una institución como Mibanco, el compromiso social constituye su sello de origen. Implica alinear y orientar los intereses institucionales hacia el progreso de nuestros clientes y de la microempresa en el Perú. Ello supone actuar de manera coherente, reconociendo que nuestra razón de ser responde a la confianza de nuestros clientes, peruanos emprendedores que son el motor que mueve el país.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top