Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.Únete a nuestro equipo

Molitalia

Qué Hacemos

Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top