Somos una empresa consultora, filial de Mutual de Seguridad C.CH.C. que otorga servicios de asesorías y capacitación basados en el modelo de gestión integrada HSEC. Nuestra misión es ser eficientes en el ámbito HSEC y ser reconocidos como una organización de ingeniería que diagnostica, interviene y optimiza procesos y acciones ligados a salud, medio ambiente y comunidad.Únete a nuestro equipo

Mutual Asesorias

Qué Hacemos

Abrimos este espacio como nexo con la comunidad, esperando poder mantener información fluida respecto a nuestra organización y de conocimiento publico nuestros procesos de búsqueda para nuevos colaboradores que quieran ser parte de una misión y visión de trabajo compartidas.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top