En 2014 nace NS Agro, Holding que agrupa las empresas distribuidoras MyV, C.R.O y Cytoperu brindando a nuestros clientes y proveedores una enorme cobertura de atención, llegando a prácticamente el 100% del área de importancia agronómica del país, con 23 sucursales desde la III Región hasta la XI Región, posicionando al Holding entre los distribuidores de mayor área de influencia del agro chileno.Únete a nuestro equipo

NS Agro

Qué Hacemos

Además, la creación de NS Agro entrega al mercado más productos, maquinaria, financiamiento, asesorías técnicas y servicios que contribuyen de manera importante en labor productiva de nuestros clientes.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top