Quiñenco es uno de los mayores y más diversificados conglomerados empresariales de Chile. Actualmente participa en compañías líderes de los sectores financieros, bebidas y alimentos, manufacturero, energía, transporte y servicios portuarios y navieros que en conjunto emplean a más de 69.000 personas en el país y en el mundo.Únete a nuestro equipo

Quiñenco

Qué Hacemos

Hacemos empresa innovando y gestionando activos en compañías líderes en los sectores financiero, alimentos y bebidas, manufacturero, transporte, portuario, naviero, distribución de combustibles y retail. Creamos valor con esfuerzo y responsabilidad, asumiendo nuestros desafíos directamente o a través de alianzas estratégicas con los mejores socios internacionales.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top