Red Salud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Magallanes. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.Únete a nuestro equipo

Red Salud

Qué Hacemos

Nuestra Red, pone a disposición de todos los habitantes del país, nuestros profesionales, colaboradores, infraestructura y tecnología de punta, para mejorar las vidas de nuestros pacientes.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top