Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile. Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.Únete a nuestro equipo

SCC

  • 1000+ Empleados

Qué Hacemos

Somos una empresa especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto. Contamos con una importante capacidad e infrastructura de telecomunicacicones que nos permite asegurar la conectividad con los clientes sin riesgos de pérdidas de comunicaciones o de limitación de capacidad.

Nuestro Ambiente Laboral

Trabajamos día a día en brindar el mejor ambiente dentro de cada área de nuestra empresa. Actualmente contamos con diferentes iniciativas que fomentan la integración, trabajo en equipo y familiaridad dentro de nuestra organización. Fomentamos la celebración de fechas especiales que permitan que nuestros colaboradores compartan con nosotros los momentos más importantes en sus vidas.

Por qué trabajar con nosotros

En SCC estamos convencidos que a través de nuestros colaboradores conseguimos todos nuestros objetivos. Ofrecemos una inigualable posibilidad de iniciar su historia laboral y promover su desarrollo interno con líneas de carrera visibles, lo que nos convierte en una empresa socialmente responsable, con un gran deseo de continuar creciendo de una forma sana contribuyendo a nuestra sociedad.

Nuestras vacantes

    top