Somos una de las cadenas gastronómicas más importantes del país, con 33 restaurantes desde Arica a Osorno. Contamos con una trayectoria desde 1987, que nos ha permitido consolidar la marca SCHOPDOG® a través de los principios que nos identifican: rapidez, precios altamente competitivos, una atención personalizada de primera línea y por sobretodo, excelente calidad de productos.Únete a nuestro equipo

Schopdog

Qué Hacemos

En SCHOPDOG puedes disfrutar una carne mechada, una liviana ensalada, una chorrillana gigante hasta un exquisito sándwich, todos nuestros productos son ricos y abundantes.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top