Seguros Bolívar, parte del Grupo Bolívar, es una organización comprometida con el País que ha dedicado cerca de 80 años a ofrecer tranquilidad a las familias y empresas por medio de soluciones orientadas a producir valor social y económico.Únete a nuestro equipo

Seguros Bolivar

  • 1000+ Empleados

Qué Hacemos

Promover experiencias agradables y enriquecedoras dentro de un ambiente laboral saludable que mejoren y transformen las vidas de nuestros colaboradores y sus familias.

Nuestro Ambiente Laboral

En Seguros Bolívar enriquecemos la vida con integridad, esa es la esencia de nuestra cultura. Estamos comprometidos con el servicio, buscamos promover la disciplina por medio del entusiasmo, la equidad, la honestidad y el respeto. Además, valoramos la creatividad y el aprendizaje, lo que nos permite evolucionar e innovar constantemente. Queremos que hagas parte de esta gran familia.

Por qué trabajar con nosotros

Es una organización centrada en el crecimiento personal y profesional de las personas. Tenemos como propósito impulsar el talento a través de retos profesionales y garantizar el bienestar de nuestros funcionarios. Al trabajar con nosotros, tienes la oportunidad de inspirar a otros y de generar un aporte a la sociedad.

Nuestras vacantes

    top
    top