Seguros Falabella Perú forma parte, del grupo Falabella, principal retailer de Latinoamérica, con presencia en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay. En Corredores de Seguros Falabella Perú somos un equipo de más de 500 personas dedicadas a la intermediación de seguros de vida y generales, siendo el principal corredor de seguros enfocado en personas naturales del paísÚnete a nuestro equipo

Seguros Falabella Perú

Qué Hacemos

Nos dedicamos a la intermediación de seguros de vida y generales, siendo el principal corredor de seguros enfocado en personas naturales del país. Trabajamos con las principales compañías de seguros del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de protección a través de más de 40 sucursales a nivel nacional, call center e internet.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top