Brindamos a los clientes soluciones integrales, que incluyen administración de activos, consultoría, inteligencia digital y artificial, ingeniería, construcción y gestión de proyectos, operaciones y capital sustentable. Nuestra experiencia a nivel mundial brinda valor a nuestros clientes, y nuestras capacidades nos diferencian de la competencia.Únete a nuestro equipo

SNC Lavalin

  • 1000+ Empleados

Qué Hacemos

Entregamos proyectos que transforman el mundo al brindar oportunidades y soluciones sostenibles a las comunidades. También nos estamos transformando a medida que encontramos nuevas formas de ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes y ofrecer un mayor valor a nuestros stakeholders.

Nuestro Ambiente Laboral

¡No importa lo que le depare su futuro, SNC-Lavalin tiene proyectos que coinciden con tus objetivos! Proyectos que cultivan tu potencial haciéndote un conductor del cambio en tu día a día.

Por qué trabajar con nosotros

La experiencia, la pasión y el compromiso de nuestros empleados nos diferencian y ayudan a forjar asociaciones a largo plazo. Nuestro enfoque también es crear un entorno que permita a los empleados desarrollarse y prosperar. Así es como nos fortalecemos y entregamos de manera efectiva los proyectos. ¡Agrega tu talento y ambiciones a nuestro equipo y se parte del futuro!

Nuestras vacantes

    top