Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.Únete a nuestro equipo

Sodimac Colombia

Qué Hacemos

Nos focalizamos en dar soluciones a los proyectos de remodelación y construcción, satisfacer necesidades de mejoramiento y decoración de los hogares. Tenemos 700 categorías de productos y más de 60mil referencias, que hacen parte de nuestros departamentos de jardín, construcción, ferretería, acabados y hogar. También somos aliados estratégicos para el sector empresarial.

Nuestro Ambiente Laboral

Cultivamos un ambiente laboral colaborativo y dinámico donde nuestra gente es lo primero. Somos respetuosos, dinámicos, creativos y apasionados por lo que hacemos. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestras diferencias y múltiples estilos culturales son el verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

Por qué trabajar con nosotros

Estamos entre las mejores empresas para trabajar en Colombia de acuerdo con Great Place to Work con el puesto 12 en el 2018. Tenemos incentivos que buscan reconocer los resultados individuales y el logro de los objetivos Organizacionales. Aseguramos un trabajo digno donde nuestra gente pueda mejorar su calidad de vida a través del crecimiento personal, su desarrollo académico y profesional.

Nuestras vacantes

    top
    top