Somos un grupo de restaurantes con un sueño que se ha convertido en nuestra razón de ser: Transformar generando un impacto positivo en las vidas de las personas con las que interactuamos, nuestro equipo, aliados y clientes. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.Únete a nuestro equipo

Takami

Qué Hacemos

Todo lo que hacemos nace de una generosidad y honestidad que nos permiten transformar de manera positiva. Desde nuestro Departamento de Conciencia nos vinculamos con causas sociales y ambientales, en búsqueda de la mejor calidad de nuestros productos y generar el mayor impacto positivo. No estamos para cumplir, es un interés genuino lo que nos mueve.

Nuestro Ambiente Laboral

Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Por qué trabajar con nosotros

Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Nuestras vacantes

    top
    top